No Respetó Preferencia y Arrolló a Motociclista

542
No Respetó Preferencia y Arrolló a Motociclista
No Respetó Preferencia y Arrolló a Motociclista

*En la 2ª Sur y 4ª Poniente
*La Víctima fue Enviada a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Una persona resultó lesionada al ser atropellada, por una camioneta, la víctima conducía su motocicleta.
El accidente se registró a la altura de la 2ª Sur y 4ª calle Poniente, varios conductores solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Daniel “N”, tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital Metropolitano.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín y realizó las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es Nissan Pick Up de color rojo modelo 2016 con placas de circulación CW 37094 del estado de Chiapas, la camioneta era conducida por Carmelo “N”, quien transitaba de Poniente a Oriente, sobre la 4ª calle Poniente y al llegar a la 2ª avenida Sur, se pasó la preferencia y arrolló al motociclista.
La unidad dañada es Italika de color blanco con naranja y placa C4XB1 del estado de Chiapas. El perito de Tránsito, Joaquín Guillén Marroquín, sería el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda