jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Chofer de Político Huixtleco

Muere Chofer de Político Huixtleco

*Huehuetán, en la Curva Antes del Cantón Chamulapa

*Jardi “N”, se Desplazaba de Huixtla a Tapachula y al Salir de la Carretera, Chocó Contra un Árbol
*Al Parecer se Debió al Exceso de Velocidad y el Pavimento Mojado

Huehuetán, Chiapas; 1 de septiembre.- En un accidente vehicular perdió la vida el joven Jardi “N”, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, color negro propiedad del contador Carlos Eduardo “N”, con domicilio en Huixtla.
La víctima se salió de la carretera cuando transitaba de Huixtla a Tapachula, en una curva pronunciada que se ubica antes de llegar al cantón Chamulapa del municipio de Huehuetán. Las probables causas que propiciaron el accidente fueron el exceso de velocidad, además de la lluvia que se registraba en ese instante. La unidad salió de la carpeta asfáltica al costado derecho y luego de recorrer cerca de ocho metros, se impactó contra un árbol de mango.
Lo anterior fue dado a conocer por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos, cuando eran cerca de las 17:50 horas.
La noticia se difundió como reguero de pólvora, pues se creyó que había muerto un político huixtleco, resultó que era su camioneta y su chofer, quien al parecer tenía su domicilio en el ejido “Lázaro Cárdenas” municipio de Villa Comaltitlán.
La policía solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía, quienes se presentaron para hacer la carpeta de investigación y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” para la necropsia de Ley, en espera de sus familiares. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -