martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasIntento de Homicidio en Pleno Centro

Intento de Homicidio en Pleno Centro

*En la 12ª Norte Entre 5ª y 7ª Poniente

*Uno de los Culpables fue Detenido, Dijo Llamarse Vicente “N” de 38 Años de Edad
*Hay dos Versiones de los Hechos, una Asegura que fue Intento de Asalto y Otra, el Cobro de una Deuda

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró aproximadamente a las 13:00 horas, cuando trabajadores de una caseta telefónica solicitaron el auxilio de las diferentes cuerpos policiacos y de rescate, ya que una pareja al parecer de centroamericanos, arribaron a la caseta telefónica a hacer una supuesta llamada y le pidieron de favor al señor Daniel “N” de 45 años de edad, propietario del negocio ubicado en la 12ª Norte entre 5ª y 7ª calle Poniente, que si les podía facilitar su sanitario.
Como eran supuestos clientes, Daniel les facilitó el acceso y al abrir la reja, el hombre se le fue encima y lo hirió en cuatro ocasiones con un cuchillo, las heridas se las hizo en el pecho, abdomen y al parecer una a la altura del cuello.
Ante el escándalo, varios empleados intentaron asegurar a esta pareja, pero lograron darse a la fuga, ya que con el cuchillo amenazaban a los que intentaban acercarse. Los cuerpos policiacos y militares lograron asegurar al hombre que iba tratando de escabullirse.
Al ser detenido dijo responder al nombre de Vicente “N” de 38 años de edad, fue trasladado inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elabora la documentación correspondiente, para turnarlo ante el Ministerio Público del fuero común, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.
Asimismo se logró saber que el afectado, fue trasladado al hospital del ISSSTE. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Otra Versión Asegura se Trata del Cobro de una Deuda

Tapachula, Chiapas.- Vicente “N” de 38 años de edad mexicano originario de Chicoasén, fue detenido por lesionar a un comerciante en el primer cuadro de la ciudad, al parecer porque no le quiso pagar una deuda de trabajo de albañilería.
Al mediodía de este sábado, reportaron que en la 12ª avenida Norte entre 5ª y 7ª calle Poniente, Daniel “N” de 57 años de edad, había sido lesionado de una cuchillada, por un sujeto que se dio a la fuga por la parte de atrás de la azotea de la vivienda donde se registraron los hechos.
Los elementos de que participan en el operativo en el primer cuadro de la ciudad, detuvieron a Vicente, con domicilio en el municipio de Villa flores, quien dio a conocer que acudió a ver a donde Daniel para que le pagara la cantidad de 3 mil 800 pesos, por trabajos de albañilería, pero se negó a pagarle y lo amenazó con acusarlo de robo. Molesto y sin medir consecuencias, agarró un cuchillo que estaba en la cocina y lo lesionó, pero asegura que en ningún momento quiso asaltarlo.
El lesionado fue trasladado a una institución médica y el detenido presentado ante un fiscal del Ministerio Público, donde se determinara su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -