miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Entre Barandales Frente a La Villita

Terminó Entre Barandales Frente a La Villita

*En la Central Oriente Prolongación
*El Culpable Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Un fuerte accidente se dio sobre la Central Oriente y 19ª avenida Sur, un vehículo terminó entre barandales que dividen a la central con una calzada.
Alrededor de las 6 de la mañana, caía una llovizna y el pavimento estaba mojado, se presume que el chofer iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control. El culpable abandonó la unidad.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias, no había nadie que reclamara el vehículo. Según el peritaje, es un Chevrolet Vento de color gris arena, con placas DRV-42-19 del estado de Chiapas. Por el impacto se sabe que circulaba de Oriente a Poniente sobre la central, al parecer venía a exceso de velocidad y al salir de la pendiente que lleva a la Villita de Guadalupe, al parecer perdió el control.
Al no encontrar documentos del propietario, se levantó una averiguación ante el Ministerio Público para dar con el dueño de esta unidad y pague todos los daños ocasionados, ya que averió las gradas que más utilizan para acceder a la iglesia y que además son recientes.
La unidad siniestrada fue llevada a bordo de una grúa al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -