Atrapan en Oaxaca a Presunto Asesino de Empresario

752
Atrapan en Oaxaca a Presunto Asesino de Empresario
Atrapan en Oaxaca a Presunto Asesino de Empresario

*Luego de dos Años “A Salto de Mata”
* Abeth “N”

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre.- Abeth “N”, fue acusado del delito de homicidio calificado y robo con violencia y este día elementos de la Policía Ministerial y agentes investigadores, lo detuvieron en el municipio de Coyotepec en el estado de Oaxaca, fue ingresado al Centro de Reinserción Para Sentenciados.
Se dio a conocer que el hoy detenido, el primero de enero de 2015, asesinó al empresario Carlos Enrique Elorza Sánchez en el interior de uno de los departamentos de su propiedad, en la 6ª calle Poniente de esta ciudad, se llevó varias cosas de valor y se dijo que el asesinato fue por robo. Los elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo sin vida de Carlos Enrique y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que Abeth “N” era el presunto responsable del homicidio, se giró una orden de aprehensión en su contra y dos años después, fue detenido derivado de convenios inter Fiscalías y Procuradurías que permitieron su localización a través de la Fiscalía General del estado de Oaxaca. Mesa de Redacción