viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDenuncian Agresión en Antro

Denuncian Agresión en Antro

*En la Central Oriente y Avenida Tuxtepec

*Los Afectados Señalan que Meseros y Guardias les Pegaron e Hirieron, Además de Robarles 9 mil Pesos de la Billetera
*Las Víctimas Acudieron a Interponer su Denuncia

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre.- Ante la fiscalía del Ministerio Público acudieron dos hermanos que sufrieron graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, en un antro ubicado al Sur Oriente de esta ciudad. Señalaron que fueron brutalmente agredidos por personal de seguridad y meseros.
Según versiones de los afectados, acudieron al antro por segunda vez, ya que un día antes fueron y los atendieron bien, pero en esta ocasión los meseros y guardias de seguridad los golpearon sin piedad y a uno de ellos lo hirieron con un arma punzocortante y presuntamente le robaron una fuerte cantidad de dinero.
El pasado 23 de septiembre de 2018, Juan “N” y Pedro “N”, acudieron en compañía de un amigo y su novia, para convivir un rato como lo habían hecho un día antes sin tener problema alguno, era domingo había pocas mesas llenas y decidieron que la dama manejaría el dinero que llevaban ya que no consumiría nada de alcohol.
Cuando Juan se levantó de la mesa y se fue al baño, al salir se le acercaron tres meseros quienes argumentaron que no lo habían revisado y con ese pretexto lo sacaron hasta la entrada, pero al pedirles una explicación, lo empezaron a golpear en repetidas ocasiones, tanto así que uno de ellos le puso la bota en el rostro y lo dejó marcado de la cara.
Cuando Pedro notó que su hermano no regresaba, se levantó para ir a buscarlo y se dio cuenta que lo estaban agrediendo alrededor de cinco personas, entre ellos los guardias de seguridad. Fue en su ayuda pero sin saber que sería tratado de igual manera, uno de los agresores sacó una navaja y lo hirió en la mano derecha. La dama pidió a los empleados que los dejaran en paz.
Los encargados, los obligaron a pagar la cantidad de 3 mil pesos, aparte de lo que ya habían pagado, tras la trifulca, señala, le sacaron la billetera donde llevaba 9 mil pesos en efectivo.
Los hermanos pagaron esa cantidad para evitar más agresiones, posteriormente se fueron en un taxi hacia urgencias de la Cruz Roja y luego acudieron a la Fiscalía General del Estado, para interponer su denuncia.
Las víctimas solicitaron que entreguen los videos de seguridad para que se den cuenta de lo que sucedió ese día, exigen el pago de los gastos médicos y el dinero que le sacaron de su billetera, pues existen todas las pruebas necesarias para comprobar lo ocurrido. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -