viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDio Vuelta en “U” y Causó Corte de Circulación a un Motociclista

Dio Vuelta en “U” y Causó Corte de Circulación a un Motociclista

*En la Carretera Costera, Frente a la Gasolinera Marfil
*El Chofer de la Camioneta Indica que la Otra Unidad no Llevaba las Luces Encendidas y le fue Imposible Distinguirla en la Oscuridad
*El Herido fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre.- A través de varias llamadas telefónicas, conductores que circulaban sobre la carretera costera frente a la gasolinera Marfil, informaron a la base de operaciones del C-4 al 911 de un accidente.
En el sitio el chofer de una camioneta dio vuelta en “U” y realizó corte de circulación a un motociclista, que resultó con heridas.
Alrededor de las 22:00 horas, la camioneta Nissan Kangoo en color blanco con placas de circulación Y-69-ADM del estado de México, era conducida por Luis Emilio “N”, quien provocó el accidente.
Según testigos, el Nissan Kangoo venía de la gasolinera Marfil y al tratar de incorporarse de Poniente a Oriente sobre la Carretera Costera, provocó el impacto en el costado izquierdo de su unidad.
La motocicleta Yamaha en color blanco con placas del estado de Chiapas, repartidora de una empresa farmacéutica, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Poniente Prolongación, frente a la gasolinera se le atravesó la camioneta y al chocar terminó prensado.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, realizó las respectivas diligencias y se entrevistó con el automovilista, quien mencionó que no se dio cuenta que venía la motocicleta ya que no llevaba las luces encendidas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien portaba el casco de seguridad y tenía fuertes dolores en el cuello y pierna del lado derecho, fue trasladado a las instalaciones del Seguro Social.
El agente de Tránsito, invitó a los involucrados a que llegaran a un acuerdo, pero si esto no se realizaba el caso tendría que ser puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -