Joven Motociclista Resultó Lesionada al ser Arrollada

569
Joven Motociclista Resultó Lesionada al ser Arrollada
Joven Motociclista Resultó Lesionada al ser Arrollada

* En la 25ª Oriente y 11ª Norte.

* El Conductor de un Vehículo Compacto Manejaba sin Precaución Causando el Choque.
* Los Daños Materiales Fueron de Consideración.

La Joven Motociclista Resultó con Lesiones Leves en una Pierna.

Las aseguradoras de ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños,

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, se reportó un accidente en el que atropellaron a una mujer motociclista quien resultó lesionada..
Todo sucedió el día de ayer alrededor de las 14:45 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen en color gris con número de placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Víctor Miguel “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 11ª avenida Norte, y al llegar a la altura de la 25ª calle Poniente no tuvo la precaución de detenerse por lo que terminó arrollando a una motociclista.
La unidad afectada es unan motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas y conducida por Ethelvina “N”, misma que circula de Poniente a Oriente sobre la 25ª calle Poniente, quien al llegar a la 11ª avenida norte fue impactada por el vehículo compacto.
Del fuerte golpe, la joven cayó sobre el costado derecho quedando prensada con su motocicleta, por lo que el chofer de inmediato se bajó a auxiliarla.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios por lo que la revisaron ya que se quejaba algunos golpes en las piernas pero no eran de gravedad, por lo que fue llevada a un Sanatorio Particular para descartar cualquier otra lesión.
Por su parte, las dos aseguradoras llegaron a un acuerdo en el cual el responsable se haría cargo de los daños ocasionados.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y estudió el frenado de ambas unidades, por lo que determinó que el presunto culpable fue el automovilista, ya que en la esquina de esta avenida existe un señalamiento de alto al cual hizo caso omiso provocando el accidente.
Finalmente el chofer del vehículo se haría acreedor a una multa por no respetar los señalamientos viales. EL ORBE/Raymundo Grajales