Dejan Ataúd de Niño Enfrente de una Casa

1481
Dejan Ataúd de Niño Enfrente de una Casa
Dejan Ataúd de Niño Enfrente de una Casa

*En la Colonia Procasa

*El Propietario de la Vivienda, Dijo Desconocer Quién Dejó en el Sitio la Caja de Muerto Vacía

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Alrededor de las 05:22 de la mañana, se recibió una llamada de emergencia a la base de operaciones del C.4 al 911, se reportaba que en la colonia Procasa en la avenida Lázaro Cárdenas manzana 19 y lote 1 entre rosas Buganvilias se había encontrado afuera del domicilio un ataúd.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar indicado, como referencia a un lado de la tortillería Reyna, al llegar tuvieron a la vista un ataúd color blanco de niño, de aproximadamente 70 centímetros, estaba tirado enfrente de este domicilio.
Posteriormente se entrevistaron con Andrés “N” de 49 años de edad quien manifestó ser el propietario de la casa y dijo que desconocía quién o quiénes habían dejado dicho objeto. Las autoridades procedieron en darle parte al Ministerio Público en turno de la fiscalía fronteriza costa.
Al llegar al lugar y revisarlo, notaron que no tenía manchas de sangre y al destaparlo estaba vacío. Pidieron que el ofendido se presente a la fiscalía de zona centro para levantar una constancia de hechos. EL ORBE / Raymundo Grajales