martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPor Poco Muere al Aventarse del Puente

Por Poco Muere al Aventarse del Puente

*Suchiate

*Rodolfo Robles Bajó por una Cuerda al río y Antes de Llegar al Agua Convulsionó y Cayó
*Sus Compañeros lo Rescataron y Llevaron a Suelo Mexicano

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 20 de octubre.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que el hondureño Rodolfo Robles decidió aventarse del puente internacional. El joven utilizó un lazo para poder descender pero en su trayecto sufrió convulsiones y cayó. Tuvo que ser auxiliado por diversas corporaciones policiacas.
Alrededor de las 13:10 horas, el joven de nacionalidad hondureña decidió no apuntarse en las listas, que la autoridad mexicana había indicado para poder ingresar de una manera controlada a todos los que vienen en la caravana.
Rodolfo siguió a varios de sus connacionales, que desde el agua lo invitaron a bajar por un lazo que habían amarrado a unas de las vigas del puente y así descender a las orillas del río Suchiate e ingresar a suelo mexicano nadando, pero durante su trayecto de bajada empezó a convulsionar.
A pocos metros de llegar al agua, cayó y la corriente, que está algo crecida por las lluvias producidas, empezó a arrastrarlo. Varios hondureños lo ayudaron y llevaron al lado mexicano, donde personal de la Policía Federal de la división Gendarmería y del grupo Beta le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez”, donde sería atendido, pero por el momento va en calidad de desconocido ya que no contaba con ninguna identificación. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -