viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Herido en Choque

Motociclista Herido en Choque

*Sobre el Libramiento Sur Poniente

*Un Camión dio Vuelta en “U” y le Hizo Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Un motociclista lesionado de menor gravedad y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró sobre el Libramiento Sur Poniente, casi frente a las instalaciones de la Feria Mesoamericana.
El conductor de un camión tipo Caja Cerrada, realizó corte de circulación a un motociclista al querer dar vuelta en “U”. Otras personas que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al sitio y atendieron al herido.
La víctima fue valorada y atendida en el lugar, ya que no se requería de su traslado a alguna institución médica, momentos después arribó el perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable conducía un camión Ford F350 tipo caja de color blanco con placas de circulación CX 87578 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura de las instalaciones de la Feria Mesoamericana, al tratar de dar vuelta en “U” hacia la izquierda realizó corte de circulación y llegó a impactarse un joven, que viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color blanco con placa de circulación CKX39 del estado de Chiapas, transitaba en el mismo sentido, cabe agregar que el perito de Tránsito, les dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones de menor gravedad, por lo cual llegarían a un arreglo en la reparación de los daños firmando así el convenio, en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -