Choque de Taxis Deja dos Lesionados

526
Choque de Taxis Deja dos Lesionados
Choque de Taxis Deja dos Lesionados

*En la vía Talismán-Tuxtla Chico

*Los Choferes no se Ponían de Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Un fuerte accidente vehicular por alcance, ocurrió entre dos taxis, uno de sitio local y otro foráneo, a la altura del kilómetro 6.
Alrededor de las 22:00 horas, el automóvil Nissan Tsuru con número económico 1280, era conducido por Daniel Bernabé “N” y circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula, pero al llegar a la altura del kilómetro 6, fue impactado por alcance, por otro Tsuru de la ruta Cacahoatán con número de permiso SCT-APO32222, que circulaba de Tuxtla Chico a Cacahoatán.
Del fuerte golpe, el taxi local fue lanzado fuera de la carpeta asfáltica y terminó encunetado. Posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los dos conductores ya que se quejaban de varios golpes, pero al ser revisados no tenían heridas de gravedad por lo que decidieron quedarse en el lugar.
Elementos de la Policía Federal serían los que se encargarían de este accidente, fue necesario que las aseguradoras llegaran a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales