Vecino Golpea a Menor de Edad

603
Vecino Golpea a Menor de Edad
Vecino Golpea a Menor de Edad

*Suchiate, en el Ejido “Dorado Viejo”

*Con una piedra lo atacó y mandó al hospital

Suchiate, Chiapas; 29 de octubre – Elementos de la Policía Municipal, aproximadamente a las 11:20 de la mañana, fueron informados por personal del 911 Emergencias, que vecinos del ejido “Dorado Viejo” Fracción 2, daban a conocer que un vecino había golpeado a un joven de tan sólo 17 años de edad en el rostro y en diferentes partes del cuerpo con una piedra.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad 96-22, al arribar al lugar tuvieron a la vista a la mamá del joven Freddy Epifanio de 17 años de edad. La señora Cristina “N” dio a conocer que uno de sus vecinos, había golpeado a su menor hijo con una piedra, en el rostro y otras partes del cuerpo, desconociendo el motivo y el cobarde se metió a su casa para no ser detenido.
Freddy Epifanio, fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud. Así mismo les indicaron a los afectados que pusieran su formal denuncia ante la fiscalía de Migrantes, en contra del presunto responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda