A Punta de Pistola Atracan a Padre e Hijo

763
A Punta de Pistola Atracan a Padre e Hijo
A Punta de Pistola Atracan a Padre e Hijo

*En la 1ª Norte Entre 1ª y 3ª Oriente

*Las Balas Resultaron ser Diábolos
*Dos mil Pesos y un Celular, el Botín
*Dos Hombres que Iban en Motocicleta Dispararon Para Obligarlos a Detenerse

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre.- Fuerte movilización policiaca se registró aproximadamente a las 16:00 horas, cuando vecinos de la 1ª Norte entre 1ª y 3ª calle Oriente, frente a la casa marcada con número 27, reportaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, habían cerrado el paso a dos personas que viajaban en otra motocicleta de color negro. Los desconocidos dispararon al piso en dos ocasiones para hacerlos frenar.
Al llegar los elementos, los afectados señalan que fueron amagados, dijeron responder a los nombres de Ariel “N” y su hijo Samuel “N”, los despojaron de una cartera que contenía documentos personales y 2 mil pesos en efectivo, también les arrebataron un celular marca Sony tipo Xperia de color dorado.
Cabe agregar que las balas que fueron disparadas por estos asaltantes eran diábolos, por lo cual no hubo ninguna persona lesionada. Las autoridades municipales y estatales que arribaron al lugar, indicaron a padre e hijo, que deberían interponer su formal denuncia ante la fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común, para que proceda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda