miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Gasero a Punto de Causar Tragedia

Camión Gasero a Punto de Causar Tragedia

*En la 8ª Norte Entre 11ª y 9ª Poniente

*El Chofer Alega que se Quedó sin Frenos y no Pudo Evitar el Choque
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre.- A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de un camión repartidor de gas de la empresa “Z Gas”, quien argumentó haberse quedado sin frenos, motivo por el cual se estrelló contra un vehículo estacionado.
Este fuerte accidente se registró en la 8ª Norte entre 11ª y 9ª calle Poniente, frente a la Barbería VIP, se estrelló contra un vehículo Chevrolet Spark de color rojo con número de placas DSZ 6923 del estado de Chiapas, que estaba estacionado sobre el lado izquierdo. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el vehículo responsable es un camión tipo repartidor de gas, con placas de circulación DC 64986 del estado de Chiapas. Era conducido por Gregorio “N”, quien transitada de Norte a Sur sobre la 8ª Norte y al quedarse sin frenos se estrelló contra este vehículo particular.
Al lugar se presentó el ajustador de la compañía de seguros de la empresa y se comprometió a cubrir los daños ocasionados por su cliente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -