Perdió el Control y Provoca Daños

514
Perdió el Control y Provoca Daños
Perdió el Control y Provoca Daños

*Sobre la 16ª Poniente Prolongación

*Los involucrados llegaron a un acuerdo

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Un accidente vial ocurrió sobre la 16ª calle poniente Prolongación, una camioneta Chevrolet Tornado golpeó a un vehículo estacionado y posteriormente se impactó contra un muro de tierra.
Alrededor de las 6 de la mañana, la camioneta Chevrolet tipo Tornado de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Karina Victoria “N” y transitaba de Norte a Sur sobre la 16ª privada Norte, pero al intentar incorporarse a la 16ª calle Poniente prolongación, chocó contra un Volkswagen tipo Urvan de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas que se encontraba estacionada. Resultó dañada de la puerta.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y al verificar la posición y trayectoria y señaló como presunto responsable a la conductora de la camioneta.
Los involucrados llegaron a un acuerdo y la parte responsable se haría cargo de los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales