viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Resultaron Heridos de Gravedad

Motociclistas Resultaron Heridos de Gravedad

*Sobre el Libramiento Sur a la Altura de la “Tienda Amiga”
*El Presunto Culpable Huyó
*La Pareja Afectada fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas, se realizó cuando se reportaba a la base de operaciones del C-4 al 911, un fuerte accidente sobre el Libramiento Sur a la altura de la “Tienda Amiga” entre un automóvil y una motocicleta.
Wilfrido “N” de 35 años de edad y María “N” de 41 años, iban a bordo de una motocicleta Italika en color rojo sin placa de circulación, de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur pero al llegar a la entrada de la tienda, fueron arrollados por un automóvil.
El carro les pegó en el costado izquierdo y los lanzó varios metros, el chofer se dio a la fuga dejando en el pavimento a la pareja mal herida. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los afectados.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba, la pareja fue llevada al Hospital “Manuel Velasco Suárez”, en el lugar según testigos, vieron como la camioneta venía muy rápido y luego de causar el percance, se dio a la fuga.
Familiares de las dos víctimas se llevaron la motocicleta para poder guardarla, la cual quedó totalmente destrozada y pidieron a las autoridades investiguen si existe alguna cámara de seguridad que haya podido grabar este accidente, para dar con el culpable y proceder en contra de este. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -