viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Fuerte Choque

Dos Lesionados en Fuerte Choque

*Frente a Bodega Aurrera de la Central Oriente
*El Culpable Según la Autoridad, es el Chofer del Camaro

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Fuerte accidente ocurrió sobre la Central Oriente, un automóvil de lujo Camaro colisionó contra una camioneta Honda, tres personas resultaron heridas y los daños materiales son por varios miles de pesos. Se dio frente a la tienda Bodega Aurrera.
Alrededor de las 14:30 horas la camioneta Honda de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, iba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente y al poner sus direccionales para ingresar a la entrada de bodega Aurrera, fue golpeada por un automóvil de lujo, Chevrolet Camaro de color amarillo con placas del estado de Chiapas, que transitaba de Poniente a Oriente.
El auto de lujo terminó 100 metros adelante y se le activaron las bolsas de aire. El conductor abandonó el auto y posteriormente se presentaron otras personas que dijeron ser dueñas del vehículo y que se harían responsables de los daños materiales.
Las víctimas fueron llevadas al hospital Metropolitano, para que fueran valoradas ya que se quejaban de dolor en las costillas, hombro y tobillo.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó la diligencia, resultó culpable el conductor del Camaro. Los involucrados llegaron a un acuerdo y no fue necesario llegar a otras instancias. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -