Pegó por Alcance y Provoca Daños a un Honda

567
Pegó por Alcance y Provoca Daños a un Honda
Pegó por Alcance y Provoca Daños a un Honda

*Sobre la Calzada “Dr. Manuel Velasco Suárez”

*La Culpable se Haría Cargo de Cubrir los Desperfectos

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Alrededor de las 11:30 horas, se reportó un accidente vehicular sobre la calzada “Dr. Manuel Velasco Suárez” y casi a la entrada de la Policía Municipal; entre un Chevrolet Trax y Honda.
La camioneta Chevrolet Trax en color rojo con placas del estado de Chiapas, era conducida por Amable Susana “N” y se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la calzada, pero al llegar a la entrada de la base de la Policía, no guardó su distancia y chocó por alcance contra un Honda, que aminoró la marcha ya que iba a pasar los topes. El medallón se hizo añicos y la salpicadera trasera se abolló, mientras que la Trax tenía daños en la parte frontal.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal y se encargó de intervenir por cualquier problema. El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias y señaló como presunto responsable a la conductora de la Chevrolet Trax, ya que no alcanzó a detenerse a tiempo. Personal del seguro de la camioneta, arregló el problema.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos. Le explicó a la conductora que se le elaboraría una boleta de infracción por falta de precaución. EL ORBE / Raymundo Grajales