Muere Motociclista al Chocar de Frente Contra Repartidor de gas

1439
Muere Motociclista al Chocar de Frente Contra Repartidor de gas
Muere Motociclista al Chocar de Frente Contra Repartidor de gas

*Suchiate

*Pedro “N” de 24 Años, era Promotor de “Compartamos”
*El Chofer del Camión se Entregó a la Autoridad, ya que Asegura no es Culpable de la Muerte del Muchacho

Suchiate, Chiapas; 10 de noviembre.- La falta de precaución, el exceso de velocidad y por no respetar las vías de comunicación, ocasionaron la muerte de un motociclista, que se desplazaba en sentido contrario y chocó de frente contra un camión repartidor de gas.
Pedro “N” de 24 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placa de circulación, motor 125, pero lo hacía en sentido contrario de la carretera y a exceso de velocidad.
Sobre la carretera federal, tramo Ciudad Hidalgo-La Libertad, a la altura del libramiento, se metió en sentido contrario y chocó de frente con el camión repartidor de gas, Chevrolet tipo 3500, número económico D15C03P26, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Eliú “N”, quien dijo que se dirigía al ejido “Jesús Carranza” y donde se encuentra un desvío que conduce a la ciudad de Tapachula, le salió en sentido contrario el conductor de la motocicleta de color rojo y no pudo evitar el impacto de frente.
Pedro “N” de 24 años de edad, era promotor de la empresa Compartamos. Se iniciaron las investigaciones correspondientes, debido a que el conductor del camión se entregó a las autoridades ya que dijo no fue responsable del accidente. Mesa de Redacción