viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista del Sitio 1º de Mayo Atropella a Motociclista

Taxista del Sitio 1º de Mayo Atropella a Motociclista

*En la Rotonda de la Fuente Atzacua

*No respetó el alto total en la zona

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Un taxista del sitio 1º de Mayo, no realizó alto total al llegar a la glorieta de la fuente Atzacua y golpeó a un motociclista que iba rumbo a su centro de trabajo.
Alrededor de las 7 de la mañana, se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, el accidente frente a la entrada de Bonanza, el motociclista fue embestido por un taxista de ruta foránea. Autoridades policiacas se dirigieron al lugar antes indicado.
Elementos de la Policía Escolar aseguraron el área y protegieron al motociclista que se encontraba inconsciente, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y le dieron los primeros auxilios.
Al revisarlo presentaba golpes y gracias a que traía el casco, no le pasó nada grave en la cabeza, señala el lesionado que se desmayó al impacto y eso también le ayudó pues su cuerpo se aguadó.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias de ley, verificó el frenado de ambas unidades y la trayectoria, señaló que el presunto culpable era el conductor del automóvil, ya que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la glorieta, hizo caso omiso del disco donde dice alto total y se lanzó sin precaución dañando al motociclista.
El taxista aceptó su responsabilidad y se hizo cargo de los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

10 Años de Luisa

ABRIL 26 DE 2024

Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

- Advertisment -