Taxi y Combi Colisionan Frente al Kamico

736
Taxi y Combi Colisionan Frente al Kamico
Taxi y Combi Colisionan Frente al Kamico

*En la Central Oriente

*Los Dueños de las Unidades Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Alrededor de las 12:30 horas, reportaban un accidente vial sobre la Central Oriente y boulevard Belisario Domínguez frente a la plaza Kamico, entre un taxi del foráneo del sitio Azteca y una combi colectiva de la “Paulino Navarro”.
Un automóvil Nissan Tsuru de la ruta Tapachula a Cacahoatán del sitio Azteca, circulaba de Oriente a Poniente sobre la central Oriente y al rebasar por el costado izquierdo intentó incorporarse al carril derecho y terminó golpeado.
La combi Nissan Urvan de color blanco con franjas rojas, de la ruta Ciudad Hidalgo a Tapachula con número económico 16, propiedad de ómnibus de Tapachula SA. De C.V., circulaba de Oriente a Poniente sobre la central y al llegar frente de la plaza Kamico fue impactado por el taxi.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las diligencias y determinó que el presunto culpable era el taxista ya que intentó incorporarse sin precaución.
Después de varios minutos entre propietarios de las unidades, llegaron a un acuerdo y el presunto culpable pagó los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales