jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojas200 Pesos el Botín en Asalto de Farmacia

200 Pesos el Botín en Asalto de Farmacia

*En la Central Sur y 8ª Poniente
*El Solitario Bandido iba Armado
*El Delito se Cometió Alrededor de la 1 de la Tarde

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre.- Una persona de sexo masculino asaltó con arma de fuego en la Farmacia del Ahorro ubicada sobre la central Sur y 8ª calle Poniente.
Alrededor de las 13:00 horas, el solitario asaltante irrumpió con un arma de fuego y amenazó a los empleados. El botín fue de 200 pesos y enseguida huyó del lugar.
Diferentes autoridades policiacas se trasladaron al sitio, se entrevistaron con la cajera de dicho establecimiento y señaló que el asaltante es de complexión delgada, vestía playera azul con blanco, entró como cualquier cliente y una vez adentro sacó de entre sus ropas una pistola y se dirigió directamente a la cajera, le apuntó y le dijo que era un asalto.
La empleada asegura que el bandido le decía que no hiciera escándalo y que simplemente entregara todo el dinero que había en la caja. Al ver el ladrón la cantidad entregada, se puso nervioso ya que entraron más clientes.
El encargado Abraham “N”, solicitó el apoyo al 911, en minutos acudieron patrullas de la Policía Municipal y motorizada de la Estatal Preventiva, al tener las características correspondientes del delincuente, se implementó un operativo de búsqueda con resultados negativos.
La cajera fue llevada ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -