200 Pesos el Botín en Asalto de Farmacia

546
200 Pesos el Botín en Asalto de Farmacia
200 Pesos el Botín en Asalto de Farmacia

*En la Central Sur y 8ª Poniente
*El Solitario Bandido iba Armado
*El Delito se Cometió Alrededor de la 1 de la Tarde

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre.- Una persona de sexo masculino asaltó con arma de fuego en la Farmacia del Ahorro ubicada sobre la central Sur y 8ª calle Poniente.
Alrededor de las 13:00 horas, el solitario asaltante irrumpió con un arma de fuego y amenazó a los empleados. El botín fue de 200 pesos y enseguida huyó del lugar.
Diferentes autoridades policiacas se trasladaron al sitio, se entrevistaron con la cajera de dicho establecimiento y señaló que el asaltante es de complexión delgada, vestía playera azul con blanco, entró como cualquier cliente y una vez adentro sacó de entre sus ropas una pistola y se dirigió directamente a la cajera, le apuntó y le dijo que era un asalto.
La empleada asegura que el bandido le decía que no hiciera escándalo y que simplemente entregara todo el dinero que había en la caja. Al ver el ladrón la cantidad entregada, se puso nervioso ya que entraron más clientes.
El encargado Abraham “N”, solicitó el apoyo al 911, en minutos acudieron patrullas de la Policía Municipal y motorizada de la Estatal Preventiva, al tener las características correspondientes del delincuente, se implementó un operativo de búsqueda con resultados negativos.
La cajera fue llevada ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales