viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Atropella y Mata a Empleado de la SCT que Trabajaba en...

Trailero Atropella y Mata a Empleado de la SCT que Trabajaba en el km 10

*Tuxtla Chico

*Rogelio “N” de 46 Años, Resultó Herido
*El Chofer Siguió su Camino y en Tapachula Abandonó la Unidad
*Adulfo “N” de 52 Años, fue Llevado al Hospital y Murió Cuando era Atendido

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de noviembre.- Dos empleados de la SCT que se encontraban realizando reparaciones, en compañía de otros compañeros, fueron atropellados a la altura de la glorieta que se encuentra en la carretera Internacional Tepic-Talismán, en el kilómetro 10. Ambos fueron llevados a un hospital y horas más tarde uno falleció.
Los trabajadores fueron arrollados por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad. Los mismos compañeros realizaron una llamada al 911 emergencias, solicitando la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de la Policía Municipal, atendieron a las víctimas heridas y solicitaron el apoyo de otra ambulancia, para trasladarlas al Seguro Social.
Los afectados dijeron responder a los nombres de Rogelio “N” de 46 años, jefe de mantenimiento de autopista y Adulfo “N” de 52 años de edad, empleado también del área de mantenimiento, quien más tarde murió.
Elementos de la Policía Municipal, se pusieron en contacto con el 911 Emergencias y dieron a conocer las características del camión presunto responsable, de color azul marca Kenworth con placas de circulación 50 AF 7L del SPF, esta unidad fue asegurada por los Policías Municipales de Tapachula, a la altura de la 9ª Sur, entre 28ª y 30ª Oriente. El conductor logró darse a la fuga y dejó abandonado el camión.
Se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento y posteriormente trasladaran este tráiler a disposición de la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -