lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Mantuvieron Cautivos a Uniformados

Hombres Armados Mantuvieron Cautivos a Uniformados

*Unión Juárez, en San Jerónimo del Ejido Santo Domingo

*Más de 20 Sujetos Portaban Armas de Fuego, Machetes y Palos
*Poco más de 10 Horas Duró la Retención
*Los Policías Llegaron a Prestar un Auxilio y al Querer Detener a un Taxi, una Camioneta les Cerró el Paso y Varios Comuneros los Rodearon

Unión Juárez, Chiapas; 26 de noviembre.- Por poco pierden la vida elementos policiacos, quienes el pasado domingo acudieron a un auxilio en la localidad de San Jerónimo del ejido Santo Domingo y estuvieron a punto de ser linchados por supuestos delincuentes.
Los elementos acudieron a verificar un reporte que señalaba que el chofer de un vehículo del Servicio Público estaba realizando desmanes. Al llegar fueron acorralados por más de 20 sujetos que portaban armas de fuego, machetes y palos.
Oficiales intentaron detener al carro blanco con franjas verdes que está habilitado como taxi y es propiedad de una persona a la que identifican como “El Pantera”, pero una camioneta Montero en color gris se les atravesó en la carretera.
Los tripulantes de esta unidad iban armados. Detuvieron por más de 10 horas a la policía, aunque pidieron refuerzos vía radio con la Policía Ministerial y el Ejército, nunca llegaron a rescatarlos y se refugiaron en el ejido 11 de abril.
Este día por la mañana, los elementos revisaron si seguía tapada la carretera y al no ver a nadie pudieron salir. Se desconoce a qué hora liberaron el camino y tampoco se tienen datos de las identidades de los agresores. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -