En Operativo Detienen a dos Personas

533
En Operativo Detienen a dos Personas
En Operativo Detienen a dos Personas

*En la Colonia “Los Pinos”

*Llevaban Presunta Marihuana
*Beredi “N” de 25 Años e Iván, de 18 Años, Ambos Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- A través de varias denuncias ciudadanas, reportaron que en la colonia “Los Pinos” se ha incrementado el número de personas que fuman marihuana en las calles, además aumentó el número de atracos contra transeúntes.
Alrededor de las 10:35 de la mañana, la Policía Municipal realizó un recorrido de vigilancia en la entrada principal de la colonia y enseguida tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino en un triciclo y a pie, quienes al notar la presencia de los uniformados, se comportaron de manera evasiva.
La autoridad les marcó el alto y realizarles una revisión de rutina, se les encontró a cada uno de ellos un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.
Los dos infractores fueron inmediatamente asegurados, dijeron llamarse Beredi “N” de 25 años de edad, con domicilio en el ejido “20 de Noviembre”, de nacionalidad mexicana e Iván de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Pinos”, también mexicano, de ocupación ayudante de albañil.
Fueron trasladados a Base Cóndor y quedaron detenidos por una falta administrativa, por alterar el orden en la vía pública y el triciclo de marca ilegible fue enviado a la guardia en prevención. EL ORBE / Raymundo Grajales