martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Asaltan Mini Súper “La Canasta”

Sujetos Armados Asaltan Mini Súper “La Canasta”

*En el Fraccionamiento Buenos Aires

*Se Llevaron 600 Pesos
*El Delito Ocurrió a las 10 de la Mañana

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- El Mini Súper conocido como “La Canasta”, que se ubica en el fraccionamiento Buenos Aires, fue asaltado por hombres armados.
Alrededor de las 10 de la mañana, se recibió una llamada al 911 y diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar. Al llegar encontraron a la dueña muy alterada por lo sucedido y mencionó que dos hombres de complexión delgada entraron a la tienda y fueron directamente con el encargado, le preguntaron por un producto y al distraerse fue apuntado con un arma de fuego.
Los hombres le ordenaron que entregara el dinero de la venta del día, temeroso por su vida entregó lo que había en caja que eran alrededor de 600 pesos en efectivo. Una vez con el botín, le ordenaron a la víctima que no fuera a hacer algún movimiento sospechoso o que tratara de seguirlos, porque regresarían y le dispararían.
Pasados algunos minutos llamaron al 911. Los elementos policiacos, con las características de los asaltantes, realizaron un operativo ráfaga ya que según testigos los delincuentes se fueron con rumbo hacia el Poniente de la ciudad.
Las acciones fueron negativas, ya que al parecer se escondieron en una casa. Los afectados realizarían la denuncia correspondiente para poder proceder contra estas personas ante la Fiscalía Especializada. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -