Destrozó un Camaro y se Niega a Pagar los Daños

718
Destrozó un Camaro y se Niega a Pagar los Daños
Destrozó un Camaro y se Niega a Pagar los Daños

*En la Central Oriente

*Los Hechos Ocurrieron el 2 de Noviembre y la Víctima se Queja que el Culpable no se ha Hecho Cargo de los Gastos

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- Un joven se niega a pagar los daños que al parecer ocasionó en un accidente, el pasado 2 de noviembre. Los hechos ocurrieron sobre la central Oriente.
La parte agraviada dio a conocer que ese día a las 14:00 horas, se registró el percance a la altura de la tienda Bodega Aurrera de esta ciudad. Se dijo que el vehículo Camaro con placas del Distrito Federal, propiedad de Luis “N”, era conducido por Edwin y se impactó contra un vehículo Honda CRV-EX, modelo 91, donde varias personas resultaron lesionadas.
El propietario del carro responsable se comprometió a pagar las curaciones de los lesionados y daños del accidente. Los ofendidos tuvieron que hacer el pago de más de 120 mil pesos en la clínica donde fueron atendidos y el carro dañado fue llevado a un taller mecánico ubicado en la colonia San Román de esta ciudad, luego de hacer un presupuesto, la reparación tendría un costo de más de 86 mil pesos y ese dinero el dueño del carro responsable lo iba a pagar.
Pero hasta el momento, dicha persona ya no se volvió a aparecer por el taller mecánico y por ese motivo no han comenzado con el arreglo. Los agraviados se presentaron ante las autoridades correspondientes con la finalidad de hacer la denuncia. Mesa de Redacción