lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasDestrozó un Camaro y se Niega a Pagar los Daños

Destrozó un Camaro y se Niega a Pagar los Daños

*En la Central Oriente

*Los Hechos Ocurrieron el 2 de Noviembre y la Víctima se Queja que el Culpable no se ha Hecho Cargo de los Gastos

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- Un joven se niega a pagar los daños que al parecer ocasionó en un accidente, el pasado 2 de noviembre. Los hechos ocurrieron sobre la central Oriente.
La parte agraviada dio a conocer que ese día a las 14:00 horas, se registró el percance a la altura de la tienda Bodega Aurrera de esta ciudad. Se dijo que el vehículo Camaro con placas del Distrito Federal, propiedad de Luis “N”, era conducido por Edwin y se impactó contra un vehículo Honda CRV-EX, modelo 91, donde varias personas resultaron lesionadas.
El propietario del carro responsable se comprometió a pagar las curaciones de los lesionados y daños del accidente. Los ofendidos tuvieron que hacer el pago de más de 120 mil pesos en la clínica donde fueron atendidos y el carro dañado fue llevado a un taller mecánico ubicado en la colonia San Román de esta ciudad, luego de hacer un presupuesto, la reparación tendría un costo de más de 86 mil pesos y ese dinero el dueño del carro responsable lo iba a pagar.
Pero hasta el momento, dicha persona ya no se volvió a aparecer por el taller mecánico y por ese motivo no han comenzado con el arreglo. Los agraviados se presentaron ante las autoridades correspondientes con la finalidad de hacer la denuncia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes