jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a dos en la Calle

Ejecutan a dos en la Calle

*Huixtla

*Daniel y Oscar Fernando, Ambos de 23 Años
*Al Parecer se Trató de una Venganza
*Se Logró la Captura de Rolando (a) “El Lando” de 23 Años, Originario de Oaxaca; de “El Pastrana” y Otro más de Quien no han Revelado su Identidad

Huixtla, Chiapas; 29 de noviembre.- Dos sujetos fueron asesinados sobre la avenida Rayón y calle Mina Oriente, presuntamente por otros que ya los estaban esperando. Al parecer se trata de un ajuste de cuentas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de una persecución lograron detener a tres sujetos implicados en el doble homicidio ocurrido este día aproximadamente a las 18:30 horas.
Las víctimas respondían a los nombres de Daniel y Oscar Fernando, ambos de 23 años de edad, quienes tenían su domicilio en el barrio “San José”, de esta localidad.
Las primeras líneas de investigación, señalan que presuntamente hace algunos días, se había originado una riña entre los implicados y lo de hoy fue en venganza. interceptaron a los jóvenes cuando se encontraban sentados en la banqueta de la avenida Rayón, casi frente a un bar denominado “El Ranchero”, los presuntos llegaron directamente a matarlos, sin embargo cuando se daban a la fuga a la altura de la calle Iturbide fueron interceptados por la patrulla 010, de la Policía Municipal.
Se logró la captura de Rolando (a) “El Lando” de 23 años de edad, originario de Oaxaca, de “El Pastrana” y uno más de quien las autoridades no han revelado su identidad. Presuntamente están implicados en otros delitos perpetrados en Huixtla.
Los cuerpos de las víctimas quedaron en la banqueta. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -