Por Poco Mueren al Caer a un Pozo

433
Por Poco Mueren al Caer a un Pozo
Por Poco Mueren al Caer a un Pozo

*En la Colonia Azteca

*Aurora Gabriela “N” de 33 Años y José Francisco “N” de 38, Discutían y no se Dieron Cuenta que el Pozo no Tenía la Tapa
*La Pareja Pidió Ayuda a Gritos y los Vecinos Prestaron Auxilio

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- Vecinos de la colonia Azteca, solicitaron al 911 emergencias su presencia en la calle Nonoalco, ya que en la casa marcada con el número 24, una pareja había caído a un pozo de agua.
Los afectados a gritos pidieron auxilio, al parecer discutían en el patio, por accidente pisaron en falso y se fueron al fondo, temían por su vida.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar y auxiliaron a Aurora Gabriela “N” de 33 años de edad y José Francisco “N” de 38 años. Después de haber sido rescatados, dieron a conocer a las autoridades que habían caído al pozo, porque no tiene brocal y al estar discutiendo no se percataron que la tapa estaba abierta, al no poder salir y saberse en riesgo de morir, empezaron a pedir auxilio.
Para fortuna de la pareja, los vecinos los escucharon y pudieron llamar al 911. Solo se llevaron tremendo susto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda