Murió Ahogado en una Poza

608
Murió Ahogado en una Poza
Murió Ahogado en una Poza

*Cacahoatán

*Rodelindo “N” de 17 Años, se Aventó un Clavado y ya no Salió del Agua
*En una Camioneta fue Llevado al Centro de la Ciudad, Pero en el Camino fue Declarado Muerto

Cacahoatán, Chiapas; 2 de diciembre.- Dos jóvenes hermanos originariosa de Guatemala, se fueron a nadar y se metieron a la poza “El Zapote”, ubicada entre el ejido Ahuacatlán y El Carmen; Denis “N” de 16 años, originario de Las Cruces, Guatemala, dio a conocer que su hermano Rodelindo “N” de 17 años, se había aventado un clavado a la poza y ya no salió, al parecer se pudo haber golpeado la cabeza.
Al solicitar auxilio, jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, lo apoyaron para recuperar el cuerpo y una persona de nombre Mario de Jesús “N”, accedió a trasladarlo en la camioneta Ford tipo Pick Up propiedad de la “Constructora Sandoval”, a la cabecera municipal de Cacahoatán.
En el camino reportaron el incidente al 911 emergencias y paramédicos de Protección Civil Municipal, los encontraron en el camino. Le brindaron los primeros auxilios por medio de maniobras de RCP y los rescatistas dieron a conocer que desafortunadamente esta persona ya se encontraba sin vida. Orillaron la camioneta y acordonaron el área, para solicitar la presencia del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán, quien a la vez solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de Atención al Migrante de Tapachula, quienes arribaron al lugar y después de realizar las diligencias de campo, trasladaron el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda