viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Provoca Choque Contra Camioneta

Trailero Provoca Choque Contra Camioneta

*En el Libramiento Sur Oriente

*La Dama Afectada Señala que Volanteó Para Evitar el Encontronazo de Frente
*El Culpable Huyó, Pero fue Alcanzado por la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 2 de diciembre.- Alrededor de las 13:30 horas, se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, un accidente vehicular ocurrido sobre el Libramiento Sur Oriente entre un tráiler y una camioneta, solo hubo daños materiales.
El camión Kenworth con placas 004-DN-1 de color azul, con caja blanca, era conducido por Hugo Armando “N” de 30 años de edad, con domicilio en Río Nuevo 3ª sección número 86 del estado de Tabasco, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar casi a la entrada de Solidaridad 2000, golpeó a una camioneta.
La unidad Dodge tipo Ram de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Laura Magnolia “N” con domicilio en Tapachula, iba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente, señala que vio cuando el tráiler se le venía encima y giró hacia su derecha para evitar ser arrollada, pero fue golpeada y aventada hacia un dren pluvial.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Ciudadana, fueron en persecución del trailero ya que se dio a la fuga después de cometer el accidente, fue alcanzado a pocos metros, frente a Sigma y fue asegurado el chofer.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión de un testigo, que comentó que el camión venía rápido ya que rebasó a un vehículo e invadió el carril contrario, gracias a los reflejos de la conductora que volanteó para evitar el choque de frente, tan sólo le pasó golpeando el costado izquierdo y fue lanzada la unidad hacia la cuneta del dren pluvial.
El caso sería presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades y las dos unidades fueron trasladas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -