jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Accidente Entre Camioneta y Motociclista

Fuerte Accidente Entre Camioneta y Motociclista

* En el Puente “Cuarentenaria” de Ciudad Hidalgo

* El Conductor de la Moto Resultó Grave.

Al Parecer la Conductora de la Camioneta Invadió Carril y Provocó el Accidente.

Las dos unidas involucradas fueron puestas a resguardo por Tránsito del Estado.

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Por la tarde de ayer se reportó un fuerte accidente en la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula a la altura del puente conocido como “Cuarentenaria”, entre una camioneta y una motocicleta.
Todo sucedió alrededor de las 14:20 horas, cuando una camioneta Nissan Frontier color azul conducida por Mariana “N” de 21 años de edad, al parecer invadió carril contrario en sentido de Norte a Sur, y terminó golpeando de frente a una motocicleta marca Italika en color rojo con negro, con placas del Estado de México, resultando lesionado el conductor de ésta, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil.
El lesionado dijo llamarse Omar “N” de 28 años de edad, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a la sala de emergencias del centro de salud.
Posteriormente se presentó el agente de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, percatándose que la motocicleta después del impacto quedó atascada en la parte lateral del paso peatonal, totalmente destrozada.
A su vez por la gravedad del caso, este fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y realizar la sanción correspondiente, además que las unidades siniestradas quedaron resguardadas. EL ORBE/Raymundo Grajales/Roberto Corado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -