Dos Empresas y un Transeúnte Fueron Asaltados

186
Dos Empresas y un Transeúnte Fueron Asaltados
Dos Empresas y un Transeúnte Fueron Asaltados

*Aumentan los Atracos en Estas Fechas

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Las autoridades iniciaron las investigaciones del reporte de tres asaltos que se registraron en las últimas horas, a las empresas Comex y una farmacia, además de una persona que había retirado casi 60 mil pesos del banco Azteca.
El primero de los delitos ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un sujeto ingresó a la Farmacia del Ahorro de la central Oriente y 11ª Norte, amagó al empleado y se llevó dinero de la cuenta del día. El cajero dijo a los policías que el bandido se había llevado mil 40 pesos, tras amagarlo con una pistola.
Al filo de las 15:40 horas, se dio el reporte del asalto a transeúnte, que había retirado del banco Azteca la cantidad de 58 mil pesos. Cuando caminaba en la 4ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, fue alcanzado por dos sujetos que le quitaron el dinero.
El último asalto fue contra la tienda de pinturas Comex, que se ubica en la 14ª calle Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Sur, el asaltante se llevó 2 mil 300 pesos y se dio a la fuga. Mesa de Redacción