viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRetiró del Banco y Quisieron Asaltarlo

Retiró del Banco y Quisieron Asaltarlo

*En la 1ª Oriente Entre 17ª y 19ª Norte

*La Víctima Sacó 6 mil Pesos del Banjército, fue Interceptado por dos Choferes Armados, uno de los Bandidos Chocó y Optaron por Escapar

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Alrededor de las 11:50 horas, un joven se salvó de ser asaltado en la 1ª Oriente prolongación y 19ª Norte, a la altura del río Texcuyuapan de la colonia Monroy. La víctima se percató cuando dos vehículos intentaron cerrarle el paso y pudo escapar de sus agresores.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, la Fiscalía Especializada y Tránsito del Estado, se entrevistaron con César “N” de 30 años de edad, quien señaló que había retirado la cantidad de 6 mil pesos del cajero de Banjército ubicado sobre la Central Oriente y al subirse a su carro Honda, se dirigió a la 1ª calle oriente, pero fue perseguido por un automóvil Honda en color negro y una camioneta Ford Explorer.
Los desconocidos intentaron que detuviera su marcha y le mostraron sus armas de fuego. Pero al notar las intenciones, César pudo acelerar la marcha y escapar. Al llegar la autoridad, en el lugar encontraron abandonada la Explorer que se estrelló contra una Pick Up Mazda en color rojo que estaba estacionada.
Se acordonó el área, se realizaron las averiguaciones correspondientes y ordenaron que la camioneta abandonada fuera llevada al corralón, para verificar los datos en plataforma México y saber si tiene reporte de robo o ha estado involucrada en algo ilícito.
El agraviado comentó que realizaría su denuncia correspondiente, se le proporcionó un escolta y fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -