Retiró 58 mil Pesos de Elektra y fue Asaltado

186
Retiró 58 mil Pesos de Elektra y fue Asaltado
Retiró 58 mil Pesos de Elektra y fue Asaltado

*En la 4ª Norte y 5ª Poniente

*El Afectado Piensa que Alguien Avisó a los Bandidos, ya que Fueron Directamente Contra él
*Dos Hombres en Motocicleta lo Amenazaron

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Urge que las autoridades correspondientes realicen exhaustivas investigaciones en los hechos ocurridos últimamente, ya que varias personas han sido asaltadas después de haber retirado dinero de los bancos o de las tiendas de dónde se puede retirar efectivo.
Este día, el señor Armando “N” retiró la cantidad de 58,000 pesos de la tienda Elektra y apenas había avanzado media cuadra, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta lo amagaron y le exigieron el dinero que acababa de retirar de la tienda, con el efectivo en las manos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Armando “N” dio a conocer que interpondrá su formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables, ya que se le hace mucha coincidencia que supieran que acababa de retirar dinero, ya que no había caminado ni media cuadra cuando fue interceptado directamente, a pesar de haber otras personas caminando.
Las autoridades correspondientes deben realizar investigaciones de inteligencia en los diferentes bancos. Existe mayor temor principalmente en estas fechas decembrinas, en las que la mayoría de las personas obtienen aguinaldo y al querer retirarlo de los cajeros, bancos y diferentes lugares, corren peligro. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda