Familia Viajaba en Motocicleta y fue Atropellada

591
Familia Viajaba en Motocicleta y fue Atropellada
Familia Viajaba en Motocicleta y fue Atropellada

*En el Libramiento Sur Oriente y Entrada al Fraccionamiento “Los Palacios”

*Tres Personas Resultaron Heridas
*La Bebé y su Mamá Fueron Enviadas al Hospital
*También Localizaron una Placa de Circulación del Presunto Vehículo Responsable

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una familia de tres miembros que viajaba en una motocicleta y que fue golpeada por un vehículo desconocido.
El conductor de aproximadamente 35 años de edad, una señora de 38 años y una menor de edad, resultaron afectados. Los hechos ocurrieron a la altura del Libramiento Sur Oriente, entronque con la entrada al fraccionamiento “Los Palacios”. Acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal y Elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Este accidente se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Vecinos y conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 emergencias.
Acudieron al sitio, paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Tránsito del Estado. Brindaron los primeros auxilios a Juan “N”, Yuridia Karina “N” y una bebita que presentaba una herida de consideración en la frente. Todos presentaban heridas y raspones en varias partes del cuerpo, la señora y la menor fueron canalizadas al hospital del IMSS, para su pronta atención médica.
El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista únicamente una motocicleta Italika de color azul con negro con placa de circulación N61HW, del estado de Chiapas, en la que viajaba la familia completa.
También localizaron una placa de circulación del presunto vehículo responsable, del cual se desconocen sus generales. Las autoridades continuarían con las investigaciones, ya que el caso fue turnando ante el Ministerio Público. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda