Arrolla a un Abuelito y Daña Carro Estacionado

490
Arrolla a un Abuelito y Daña Carro Estacionado
Arrolla a un Abuelito y Daña Carro Estacionado

*En la 17ª Poniente y 8ª Norte
*El Culpable Conducía a Exceso de Velocidad
*Roberto “N” de 80 Años, fue Trasladado al Hospital
*El Presunto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- La falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir, fue la causa principal para que el imprudente conductor de una motocicleta, Italika tipo Moto Cross atropellara a una persona de la tercera edad y al perder el control del manubrio, chocó contra un vehículo estacionado.
Ocurrió sobre la 17ª calle Poniente y 8ª avenida Norte, de la colonia “5 de Febrero”. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la víctima de aproximadamente 80 años de edad y valoraron al motociclista que también resultó lesionado.
El oficial de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Este accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Carlos “N” de 28 años, conductor de la Italika 150Z de color verde con negro, tipo Cross con placa de circulación D9JY6 del estado de Chiapas, iba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 8ª Norte, perdió el control y atropelló al abuelito, enseguida se estampó contra un automóvil Volkswagen de color azul, con placas de circulación DRB-895A, de estado de Chiapas.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al peatón Roberto “N” de aproximadamente 80 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula “Manuel Velasco Suárez”.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado, se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y elaborar la documentación para turnar el accidente ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda