miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia se Salió de la Vía

Familia se Salió de la Vía

*Sobre la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

*Una Menor de 6 Años Resultó con Golpes
*Los Demás Pasajeros de la Camioneta Tenían Golpes Leves

Tapachula, Chiapas; 26 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, se percataron que a la altura del kilómetro 25 + 300 frente a las instalaciones de una universidad, se había registrado un accidente automovilístico. El conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color blanco, perdió el control de su unidad y terminó fuera de la vía, entre un dren pluvial.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron a los pasajeros, una menor de 6 años de edad, de nombre Alejandría “N”, tenía golpes en el codo izquierdo. Los demás tripulantes estaban también con golpes, pero de menor consideración.
Se solicitó la presencia de los elementos de la Policía de Proximidad Federal División Caminos, quienes acudieron al lugar y dieron a conocer que la Chevrolet tipo pick up, de color blanco con placas de circulación CX 74224 del estado de Chiapas, había sufrido alguna falla mecánica.
Fue recuperada por la grúa en turno y entregada a su propietario, ya que no había causado daños a terceros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -