viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Balazo

Lo Asesinaron de un Balazo

*En el Cantón Chaparrón
*Juan Diego “N”, de 20 Años, Presenta un Impacto de Bala en el Pecho
*De los Culpables Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 28 de diciembre.- Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho, en el cantón “Chaparrón”, ubicado en la zona media alta de Tapachula.
Las personas del rancho “Santa Rosa”, localizado a unos 200 metros de la carretera de Tapachula hacia el ejido Toluquita, localizaron el cuerpo del joven.
Fue su hermano quien pidió ayuda a los vecinos y la presencia de las autoridades. La víctima respondía al nombre de Juan Diego “N”, de 20 años de edad, presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho.
Se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, aunque no se tienen indicios sobre los responsables que huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. Mesa de Redacción

Se Mató en el Ejido Toluquita
*Otra versión de los hechos, asegura que el joven se quitó la vida

Tapachula, Chiapas; 28 de diciembre.- En el ejido Toluquita una persona de sexo masculino se quitó la vida de un disparo. Alrededor de las 23:00 horas se reportaron los hechos.
Al llegar la autoridad, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino en vida respondía al nombre de Juan Diego “N” 20 años de edad, a un costado del cuerpo estaba una pistola tipo revólver calibre 38 y se le apreciaba una herida en el pecho del lado izquierdo.
La víctima fue reconocida por su señor padre, Santana “N”, quien mencionó que al parecer tomó esa decisión ya que tenía problemas familiares, pero exigió que sea realicen las investigaciones correspondientes para saber si efectivamente fueron así las cosas.
Elementos policiacos acordonaron el área y Servicios Periciales realizaron las respectivas diligencias. Se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -