Bebía en la Calle y fue Apuñalado

564
Bebía en la Calle y fue Apuñalado
Bebía en la Calle y fue Apuñalado

*Sobre la 11ª Sur Entre 18ª y 20ª Oriente
*Frente a un Taller de Hojalatería y Pintura
*El Herido no Pudo dar su Nombre Debido a su Estado Etílico

Tapachula, Chiapas; 28 de diciembre.- Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la colonia “16 de Septiembre” reportaban a la base de operaciones del C-4 al 911, una supuesta riña entre personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la 11ª avenida Sur entre 18ª y 20ª calle Oriente.
La agresión con cuchillo, ocurrió frente a un taller de hojalatería y pintura. Elementos policiacos acordonaron el área y minutos más tarde se presentaron Paramédicos de Protección Civil.
La víctima presenta una grave lesión a la altura del abdomen del lado izquierdo y otra en el codo. Al preguntarle su nombre, no respondió ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital General “Dr Manuel Velasco Suárez”, en calidad de desconocido.
Los vecinos comentaron que se presentó un hombre vestido con pantalón de mezclilla y sudadera verde, sacó un cuchillo tipo cebollero y lo atacó varias veces sin compasión. El afectado es conocido como “Negro” y estaba tomando cerveza en la banqueta del taller de Soldadura “Salas”.
Al ver lo sucedido, llamaron a la Policía y a la ambulancia. Los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización. El presunto agresor fue detenido en la 16ª calle Oriente entre 9ª y 11ª avenida Sur, al realizarle la inspección de rutina, se le encontró el arma utilizada.
Fue trasladado en la patrulla hasta los separos preventivos de la Policía Especializada, en donde se determinaría su situación jurídica. EL ORBE / Raymundo Grajales