viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Asaltantes

Caen Presuntos Asaltantes

*Sobre el Camino Viejo a Mazatán

*Mauricio “N” de 18 Años y Emigdio “N” de 36 Años
*Minutos Antes Habían Asaltado a un Motociclista

Mazatán, Chiapas; 28 de diciembre.- Sobre el camino viejo a Mazatán, varias personas han sido asaltadas y al ser reportados los hechos, se montó un operativo. Los afectados señalan que los bandidos atacaban a las personas que iban en motocicleta. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la captura de dos presuntos bandidos.
Los uniformados realizaban un patrullajes de seguridad y vigilancia en caminos de extravío del municipio de Mazatán y tuvieron a la vista a dos personas que intentaron darse a la fuga.
Al ser alcanzados, se le aplicó el control preventivo de detención a Mauricio “N” de 18 años y Emigdio “N” de 36 años de edad. Fueron denunciados como responsables del robo con violencia de una motocicleta Italika de color blanco con naranja, sin placa de circulación, que presuntamente cometieron minutos antes.
El denunciante vio que habían utilizado para escapar, el camino de terracería que comunica al cantón Chuniapa, a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo. La víctima los reconoció como los que además lo amenazaron con armas de fuego y blanca.
Al realizarles la inspección de persona, se les encontró un arma de fuego calibre 38 milímetros, abastecido con seis cartuchos útiles y un cuchillo. Fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía especializada, autoridad que determinará en el plazo constitucional la situación jurídica y la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -