Encuentran Cuerpo Putrefacto en un Domicilio

704
Encuentran Cuerpo Putrefacto en un Domicilio
Encuentran Cuerpo Putrefacto en un Domicilio

*En la Colonia Los Pinos

*Ángel “N”, de 45 Años, era Velador de la Casa en la que Falleció
*Desde el 27 de Diciembre no Sabían Nada de él

Tapachula, Chiapas; 29 de diciembre.- Vecinos de la colonia Los Pinos, reportaron un mal olor que salía de un domicilio ubicado en la colonia Primavera y avenida Pinabetos, se pedía la presencia de las fuerzas policiacas en el lugar.
Alrededor de las 13:00 horas, las diferentes autoridades policiacas acudieron al lugar y al ingresar encontraron a una persona sin vida, realizaron el acordamiento.
Los vecinos señalaron que desde el pasado jueves vieron por última vez a Ángel “N” de aproximadamente 45 años de edad. Sabían que era el velador de la casa en donde falleció.
Mencionaron que era una persona muy tranquila, no se metía en problemas. El cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos, sentado en una hamaca, vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa en color blanco, estaba en avanzado estado de putrefacción. Posteriormente se presentaron Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas diligencias.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, que a simple vista no se le apreciaban heridas. Sería trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, a su vez se estaría a la espera de los familiares para reclamar el cuerpo, para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales