Resultó Herida en una Combi de la “5 de Febrero”

480
Resultó Herida en una Combi de la “5 de Febrero”
Resultó Herida en una Combi de la “5 de Febrero”

*En la 25ª Poniente y 6ª Norte

*La Afectada no Recordaba el Número Económico

Tapachula, Chiapas; 29 de diciembre.- Vecinos de la 6ª avenida Norte y 25ª calle Poniente, reportaron a la base de operaciones que una mujer se encontraba herida.
Alrededor de las 20:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a Geli “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien fue atendida por paramédicos, se quejaba que le dolía la espalda. Al parecer viajaba como pasajera en un colectivo de la ruta “5 de Febrero”.
Según versión de la lesionada, se lastimó en la combi y el chofer la dejó abandonada en la calle. Al ser revisada no tenía lesiones de gravedad, decidió no ser trasladada hacia un hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, se acercó a la lesionada quien aceptó que no recordaba el número económico. El elemento le indicó que al no haber cómo identificar esta unidad, no se podía proceder conforme a la ley.
La afectada tomó la decisión de regresar a su domicilio, ya que no podía hacerse nada al respecto. EL ORBE / Raymundo Grajales