viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Asalto

Un Muerto y un Herido en Asalto

*Fueron Atracados en la Colonia “18 de Octubre”
*Se Desconoce la Cantidad que se Llevaron los Bandidos
*Andrés “N” de 50 Años, al Parecer se Negó a Entregar la Camioneta y fue Herido a Quemarropa
*De los Culpables Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 29 de diciembre.- Paramédicos del grupo SAE que se encontraban entregando a un paciente en urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, se percataron cuando llegó una camioneta Ford Windstar de color blanco, en la que viajaban tres personas, dos mayores del sexo masculino y un menor de edad, quienes solicitaban auxilio, ya que habían sido heridos.
Uno de los afectados tenía un disparo en el pecho, Andrés “N” de 50 años de edad. También atendieron a Gilberto “N” de 50 años de edad, con una herida de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza, ya que había sido golpeado con la cacha de una arma de fuego.
Gilberto dio a conocer que se encontraban cerca de la bodega propiedad de don Andrés, ubicada en la colonia “18 de Octubre”, cuando llegaron sujetos a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco, de la cual descendieron dos personas con arma de fuego, quienes le exigieron al señor Andrés “N” que les entregara el dinero que llevaba y las llaves del vehículo.
Al parecer, la víctima dijo que les daría el dinero pero no el vehículo, fue en ese momento que el sujeto le disparó a quemarropa hiriéndolo de muerte en el pecho. Se desconoce con exactitud la cantidad que se llevaron. Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo hacia Viva México.
Heridos acudieron al IMSS en la camioneta Ford Windstar de color blanco con placas del estado de México y fueron atendidos por los paramédicos del grupo SAE que se encontraban en el lugar y posteriormente los ingresaron al hospital. Los médicos de guardia los canalizaron y atendieron.
Horas más tarde, los familiares del señor Andrés “N” tomaron la decisión de sacarlo del hospital del Seguro Social, firmando la responsiva y trasladándolo al Hospital Regional, ubicado en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, donde horas más tarde falleció.
Personal de Trabajo Social, solicitó la presencia del Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento y trasladaran el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, cabe agregar que el Fiscal Zona Costa, Lic. Olguer Villanueva, comisionó grupos especiales de investigación para la localización y presentación de los presuntos asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -