viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Colisión de Colectivo y Taxi

Dos Heridos en Colisión de Colectivo y Taxi

*En la 12ª Sur y 4ª Poniente

*La Autoridad Señala que el Taxista se Pasó la Preferencia
*El Culpable Pagaría los Daños

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Un fuerte accidente vial, ocurrió sobre la 12ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, entre una combi colectiva de la ruta Tapachula a Puerto Madero y un taxi de sitio local, dos personas resultaron lesionadas.
Alrededor de las 14:00 horas, un Nissan March de color blanco con franjas amarillas modelo 2018, en su modalidad de taxi, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 4ª calle Poniente y al llegar a la 12ª Sur, no hizo alto total y causó el choque.
El colectivo de la ruta Tapachula a Puerto Madero, Nissan Urvan de color blanco con permiso de circulación, transitaba de Norte a Sur sobre la 12ª Sur y al llegar a la 4ª Poniente, se impactó contra el taxi. Dos personas resultaron lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal, brindaron seguridad a los involucrados y posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a dos personas que iban en el taxi, Víctor “N” de 42 años de edad y Petra “N” de 38 años, ambos con domicilio el Loma Linda.
Al checar a la dama, presentaba lesiones leves y el señor de 42 años, varias heridas en el brazo izquierdo, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital “Manuel Velasco Suárez” para su valoración médica correspondiente.
Más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y el presunto culpable resultó ser el chofer del taxi, quien no pudo esperar a que pasara la combi. Ambas aseguradoras acudieron y el responsable pagaría los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -