miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasTremendo Percance Entre Particular y un Colectivo

Tremendo Percance Entre Particular y un Colectivo

* En la Entrada Principal de Playa Linda.

Tapachula, Chiapas.- Varias llamadas telefónica anónimas a la base de operaciones del C-4 al 911 reportaron que sobre la entrada principal a Playa Linda había ocurrido un fuerte accidente vial, entre un auto particular Spark y un colectivo de la ruta Tapachula- Zona Naval.
Alrededor de las 12:30 del día 1 de enero, un automóvil Chevrolet color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, modelo 2017, conducido por Carlo Roberto “N”, circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera Puerto Madero – Playa Linda, pero al llegar a la altura del local 1880 de la misma colonia causó el accidente.
A su vez una combi Nissan tipo Urvan modelo 2007 de servicio público de la Federación Día de la Raza, numero de la SCT 6.7.-405-0618113, con número económico 5, de la ruta Tapachula-Zona Naval circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera puerto madero a playa linda pero al llegar al local 1880 termino impactándose contra la parte trasera.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del estado para realizar las respectivas diligencias, se entrevistó con ambos choferes, donde el conductor del vehículo Spark le indicó que al llegar a la altura del local 1880, sobre el carril derecho se paró y se dio de reversa sin dar cuenta que venía la combi colectiva. La intención era de estacionarse sobre el carril contrario, pero terminó causando el accidente.
Al lugar se presentaron los paramédicos del grupo SAE, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del colectivo: María Concepción “ N” de 38 años, Teresa de Jesús “N” de 15 años y Susana “N” 78 años de edad, todas con domicilio del cantón La Joya, todas ellas presentaban contusiones menores y dolor en cuerpo, que no ameritó traslado al hospital. Posteriormente las dos partes afectadas firmaron un acuerdo armonioso, donde el dueño del vehículo Spark pagaría los daños ocasionados a la Urvan. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -