viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTurista Muere Ahogado en Barrita de Pajón

Turista Muere Ahogado en Barrita de Pajón

*Mapastepec

*Era de Toluca Estado de México y se Metió a la Boca Barra

Mapastepec, Chiapas; 2 de enero.- Un elemento de la Policía Municipal, originario de Toluca, estaba de vacaciones en el estado y murió ahogado en las playas de barrita de Pajón.
Aproximadamente a las 15:30 horas, se reportó a los números de emergencia que una persona se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas y se metió a nadar en la zona conocida como la boca barra, donde las corrientes marítimas y fuerte oleaje lo arrastraron mar adentro.
Familiares y amigos solicitaban el auxilio con las autoridades de la comunidad para rescatar al joven Alan Ernesto 32 años, originario de Toluca estado de México, por lo que a las 17:00 horas se realizó búsqueda con una lancha de la cooperativa de Pampa Honda sin resultado.
Además a la búsqueda se unió el Juez Rural de la comunidad en Motocicleta realizando recorrido a la orilla de la playa en el tramo barrita-Zapotal sin resultado por lo que determinaron que esperarían que aumente el llenante del mar. Fue aproximadamente a las 2 de la mañana de este día miércoles 02 de enero que localizaron el cuerpo sin vida de Alan Ernesto de 32 años.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a sus familiares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -