jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetó la Preferencia y Causa Accidente

No Respetó la Preferencia y Causa Accidente

*En la 3ª Sur y 20ª Oriente
*La Autoridad Señaló que el Culpable era Quien Conducía el Auto

Tapachula, Chiapas; 2 de enero.- Un fuerte accidente entre un Aveo y un motociclista, ocurrió sobre la 3ª avenida Sur y 20ª calle Oriente. Alrededor de las 12:00 horas, un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Patricia Porfiria “N” y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª calle Oriente, al llegar a la 3ª avenida Sur no realizó el alto y causó el accidente.
Una motocicleta Italika en color blanco, modelo 2017, conducida por Fernando “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur Prolongación y al llegar a la 20ª Oriente, se impactó con la unidad y el conductor quedó tirado a mitad de la calle. El chofer del Aveo se detuvo.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al motociclista, quien decidió quedarse en el lugar para que el culpable se hiciera cargo del pago de los daños y curaciones.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias y señaló a la conductora que ella tenía la culpa porque no se detuvo, pero la muchacha se enfureció y señaló que no pagaría nada, pues el culpable era el motociclista.
Al ver la negatividad de los conductores del Aveo, el caso sería turnado ante el Ministerio Público, la motocicleta y el auto, fueron arrastrados y llevados al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -