Dos Motociclistas Lesionados en Choque

418
Dos Motociclistas Lesionados en Choque
Dos Motociclistas Lesionados en Choque

*Tuxtla Chico

*El Conductor iba en Estado de Ebriedad
*Se Estamparon en el Muro de Contención de la Entrada a la Finca “La Argentina”

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de enero.- Fuerte movilización policiaca y del personal de paramédicos de Protección Civil, se originó sobre el tramo carretero Tuxtla Chico a Talismán.
Alrededor de las 19:00 horas, en la entrada a la finca “La Argentina”, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera que conduce de Cacahoatán al crucero de Talismán, dos personas de sexo masculino chocaron contra la barra de contención cuando iban en una motocicleta Italika. Elementos de Seguridad Pública así como Protección Civil de Cacahoatán, valoraron a los heridos que tan sólo presentaban lesiones leves.
Rigoberto “N” de 42 años de edad, originario de la colonia Santa Elena del municipio de Tuxtla Chico, resultó con una herida en la cabeza.
Elementos de Tránsito del Estado, realizaron las respectivas diligencias y al entrevistarse con la persona lesionada, le sintieron un fuerte olor alcohólico. Se sospecha que al llegar a la citada intersección, perdió el control y se impactó contra la barra. EL ORBE / Raymundo Grajales